Publicado el

Felices fiestas y paz

Queridos amigos. El 24 y 25 de diciembre estamos cerrados para dar un bien merecido descanso a nuestro equipo Tortilla Factory la cual con mucha dedicación han hecho un gran esfuerzo en poder servir nuestros clientes y amigos durante esta situación tan “especial” que estamos todo viviendo. Gracias a todos ustedes y le deseamos felices fiestas y paz.

Publicado el

Feliz día Mamá!

En Tortilla Factory queremos celebrar a todas las mamás cómo se merecen. Por eso les tenemos esta super promoción del día de la madre, para celebrar en familia!

Haz tus pedidos directamente en nuestra página web o por teléfono.

Chips + Fajitas + Brownies – Menu Familia (4 personas)

$39,000 – $48,000

Incluye:

  • 1 Bolsa de Chips de 500g.
  • Nuestras famosas Fajitas para 4 personas. Elije si quieres: Vegetariano, Pollo, Carne o Mixto (cocido a la plancha con pimentón y cebolla).
    Para divertirte armando tus fajitas vienen de acompañamiento, guacamole, frijoles, arroz mexicano, pico de gallo, crema ácida y nuestras deliciosa tortillas de maíz y trigo.
  • Para terminar con estilo 4 Brownies hechas en nuestras cocinas con mucho amor.

https://tortillafactory.cl/tienda/

Publicado el

Celebra 5 de Mayo en casa.

Que mejor que celebrar 5 de Mayo (celebración de la victoria Mexicana contra los Franceses en 1862) con una comida mexicana en familia. Tendremos tortillas de maíz frescas especialmente para la occasion. Puedes también pedir platos preparadas como unas fajitas, carne de tacos, chile con carne, frijoles o arroz, para hacerlo aun mas fácil. Y para festejar porque no incluir las mejores margaritas preparadas con amor como siempre y embotellas para que las disfrutes con los tuyos.

Hace tu pedido aqui: https://tortillafactory.cl/tienda

Publicado el

Happy hour

Refreesca su Verano

Ven a disfrutar todos los jueves de nustro happy hour extendido hasta el cierre tenemos los mejores margaritas, pisco sour y tragos variados. Te esperamos…

Publicado el

Happy Hour

Ven a disfrutar todos los jueves de nuestro happy hour de 30% de descuento en tragos seleccionados desde las 17:00 hasta el cierre.